superior_idt

(Actualizado el 4 de septiembre de 2017)

MATRÍCULAS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL CURSO 2017-2018

Periodo de matrículas

Del 25 al 29 de septiembre de 2017, de 17:30 h. a 20:30 h., en la Secretaría del Instituto. Habrá un nuevo periodo de matrículas en febrero y, de nuevo, otro periodo de matrículas en junio.


TUTORÍAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE (CURSO 2017-2018)


El acto de inauguración oficial del curso es el 4 de octubre, y las tutorías de todos los cursos de Ciencias Religiosas comienzan el 5 de octubre y serán todos los jueves.

Los horarios y las fechas de exámenes y tutorías, y los impresos de matrícula, se encuentran en los siguientes enlaces:

pdfHorario


pdfExámenes

 

pdfInscripción Grado


En la página web de la Sede Central viene toda la información sobre los contenidos de cada asignatura, así como su guía didáctica:


http://www.iitdistancia.org/scripts/iitdistancia/bachillerato.asp


 

 

 

 

 

Enseñanza no reglada

Las matrículas se realizarán en la Secretaría del Instituto, del 25 al 29 de septiembre, de 17:30 h. a 20:30 h. La matrícula se hace por el curso completo (no por asignaturas) y mantiene las tasas desde el comienzo: 75 € cada año del curso básico, y 60 € el curso de profundización.
Las clases comienzan el día 11 de octubre, miércoles, a las 18:00 h. La inauguración oficial del curso es el miércoles día 4 de octubre.

Curso básico

Este año se imparte el Año I, que incluye las asignaturas de Cristología, Historia de la Iglesia Antigua y Medieval e Introducción a la Sagrada Escritura y Antiguo Testamento. Las clases tienen lugar los miércoles de 18:00 a 21:00.

Curso de profundización

Los alumnos que han realizado los tres años del Curso Básico, y también los alumnos del Bachillerato-Grado en Ciencias Religiosas, pueden asistir a un curso de profundización que tiene lugar los miércoles de 18:00 a 20:00.

Las dos asignaturas que se impartirán este año son:

- Teología Espiritual. Estudiaremos los principales aspectos de la vida espiritual cristiana.

- La Tierra Santa. Estudiar la geografía bíblica nos ayuda a comprender mejor el mensaje de la Palabra de Dios.


Aquí encontrarás también el impreso de matrícula

pdfImpreso de matrícula No reglada

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------